Satisfacción de Nuestros Clientes

La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos, todo nuestros esfuerzos están dirigidos a la correcta instalación de los pisos, resultado de la suma de:

LA EXCELENTE CALIDAD EN LOS MATERIALES, EQUIPO Y MANO DE OBRA ESPECIALIZADA

Materiales de la más avanzada tecnología y calidad comprobada, son los que TEPSA instala en cada una de sus obras, contando con los soportes técnicos de las empresas: CIA. SHERWIN WILLIAMS (NAPKO y GENERAL POLYMERS), BASF, SIKA, Comex, entre otros.

 
 
Servicio Técnico

 
 
TEPSA ofrece a sus clientes soporte técnico en todo el proceso de implementación de sus sistemas de pisos de alto desempeño, desde la selección hasta el control total de calidad en el producto final aplicado.
 
El soporte técnico, es nuestra especialidad apoyados en las empresas que representamos (somos APLICADORES CERTIFICADOS DE SHERWIN WILLIAMS) más nuestra experiencia en obras realizadas, podemos ofrecer apoyo técnico a nuestros clientes en la especificación correcta para cada área, en obras nuevas, reparaciones o mantenimiento de áreas en operación.

 
Mano de obra, equipo y herramientas especializadas

 
Contamos con aplicadores calificados y con experiencia en diferentes ramos de la industria, por más de 11 años.

Así como con el equipo y las herramientas de más avanzada tecnología requerida por brindarle un servicio de excelente calidad.
 
Mano de obra, equipo y herramientas especializadas
 
   
     
   
   
   
   
 
 
 
 
 
 
 
  Diseño Web por Grupo Manatí